Agenda

Nov
30
sáb
Gastroespacio Otoño-Invierno-Navidad @ Gastroespacio
Nov 30 2019 a las 18:00 – Ene 3 2020 a las 17:30

El Gastroespacio de Villanúa regresa pensando en la NavidadLa llegada del frío, la nieve, los días más cortos hacen que estos meses sean propicios para pasar las tardes al calor de una chimenea y unos buenos fogones. Esa es una de las ideas de la programación que el Gastroespacio de Villanúa ha preparado para noviembre, diciembre y enero, que se centrará especialmente en las fechas navideñas y su preparación, tanto en los talleres de adultos como en los infantiles.

La nueva propuesta comenzará el 30 de noviembre, con un taller impartido por el chef Paco Oliva, en el que aprenderemos a elaborar un delicioso y original Menú de Navidad con el que sorprenderemos a nuestra familia e invitados, además sin necesidad de pasar muchas horas en la cocina. Será un menú compuesto por tres platos, llenos de imaginación y creatividad.

El 14 de diciembre habrá un taller de Aperitivos Festivos. Si estás cansado de ofrecer a tus invitados siempre los mismos entrantes y no encuentras nuevas propuestas, este taller, también impartido por Paco Oliva, te dará nuevas ideas, basadas en sencillas elaboraciones y originales presentaciones. Tu mesa lucirá como nunca estas Navidades.

Ambos talleres de adultos serán a las 18.00 horas y el precio es de 8 euros, por persona y taller. Recordamos que las plazas son limitadas y que la asistencia requiere inscripción previa, a realizar a través del sistema de venta de entradas de esta web: ACCESO A INSCRIPCIONES. Tened en cuenta que las inscripciones, por motivos de organización, se cierran 24 horas antes del inicio del taller.

TALLERES INFANTILES

En Navidades los peques de la casa son los grandes protagonistas y el Gastroespacio de Villanúa lo ha tenido en cuenta, por lo que les va a dedicar dos talleres a en el periodo de vacaciones escolares. El día 30 de diciembre habrá un divertido, sabroso y riquísimo taller de Dulces de Navidad. Chocolate, caramelo y tras golosinas harán las delicias de los niños que elaborarán sus propios dulces.

El día 3 de enero, no podía faltar en esta cita navideña, la actividad que ya se ha convertido en toda una tradición, el taller de Roscón de Reyes. Los peques serán los encargados de elaborar su propio roscón relleno de nata para que cuando los Reyes Magos de Oriente la noche del 5 de enero visiten sus respectivas casas puedan recuperar fuerzas con el sabroso roscón.

Los talleres infantiles son para niñ@s de entre 5 y 14 años, tendrán lugar a las 17.30 horas y el precio es de 6 euros, por taller y niñ@. Las plazas son limitadas y requiere inscripción previa, a realizar a través del sistema de venta de entradas de esta web: ACCESO A INSCRIPCIONES. Recordad, que como en los talleres de adultos, las inscripciones, por motivos de organización, se cierran 24 horas antes del inicio del taller.

Más información: gastroespacio@turismovillanua.net