Agenda

Nov
1
vie
Códice Quimera
Nov 1 a las 23:00 – Nov 2 a las 06:00

Compra tus entradas

Villanúa se convertirá en la noche de Halloween en el escenario de una aventura terrorífica y muy real, en el que cada participante será el protagonista de su propia película de terror. La empresa Extreme Experience, especialistas en eventos interactivos de realidad simulada, organizan en nuestra localidad, con la colaboración de Turismo Villanúa y el Ayuntamiento,  CÓDICE QUIMERA. Un juego que va a hacer disfrutar al máximo a los amantes del terror, de las experiencias extremas y juegos interactivos basados en el suspense y el miedo, con un escenario único, el pueblo de Villanúa.

Códice Quimera es un juego, para mayores de 16 años, una aventura simulada en tiempo real, que se desarrollará la noche del 1 al 2 de noviembre, a partir de las 0.00 h. y con una duración, aproximada, de 6 horas. La misión de los participantes es intentar averiguar qué es lo que tiene aterrados a los habitantes de Villanúa y resolver el misterio, eso sí, si logran sobrevivir.

Cada participante será el protagonista de su propia película y cada decisión que tome determinará su vivencia en esta aventura. A partir de enigmas, pruebas, pistas y engaños, cada participante tendrá que interactuar con los diferentes personajes que van apareciendo en la trama, ayudándolos o huyendo de ellos, para ir descubriendo el misterio e intentar resolverlo.

Además, para calentar motores, Códice Quimera comenzará con una concierto gratuito y abierto a participantes y no participantes, a cargo de Duendelirium (Más información). El concierto será el día 1 de noviembre, a las 23.00 h., en la plaza Mayor de Villanúa

Muy pronto daremos a conocer más detalles de esta vivencia única, en la que participan más de 30 actores, pero ya puedes adquirir tus entradas: ACCESO A COMPRA DE ENTRADAS