Agenda

Feb
28
Vie
Ajedrez para Dummies @ Biblioteca de Villanúa
Feb 28 a las 18:30

Taller de Ajedrez para Dummies en VillanúaEl ajedrez gusta en Villanúa. Por ello este mes de febrero va a tener lugar un taller de iniciación para todas las edades, niveles y familias en el que podremos aprender un montón de nuevos movimientos, tácticas y estrategias, de manera divertida y entretenida.

El taller «Ajedrez para Dummies» se celebrará el día 28 de febrero, a las 18.30 h., en la Biblioteca de Villanúa y está organizado por la empresa local El Eventario. El taller es gratuito, pero requiere inscripción previa en la biblioteca: bibliotecavillanua@gmail.com, ya que las plazas son limitadas.

El ajedrez tiene múltiples beneficios, y aunque estamos seguros que los conocéis, os recordamos algunos de ellos: Mejora la creatividad, potencia la memoria, facilita la concentración, incrementa la capacidad lectora, ayuda a resolver problemas, enseña a planificar y hacer previsiones, ejercita ambos hemisferios cerebrales, ayuda a prevenir el Alzheimer… Todos son ventajas y beneficios para nuestra salud. ¿Te animas?