Agenda

Ago
16
Dom
Verano musical: Isabel Marco @ Jardines de las Escuelas
Ago 16 a las 13:00

Verano musical: Isabel MarcoEl «Verano musical» de Villanúa, el ciclo de conciertos al aire libre y gratuitos, retoma su pulso con una propuesta fresca que aspira a llenar de energía y buen rollo el mediodía del domingo 16 de agosto. A las 13.00 h. en los Jardines de las Escuelas, Isabel Marco nos traerá su segundo álbum de estudio, «Nada será igual».

Publicado a penas un año después de su estreno como solista, en «Nada será igual», Isabel Marco vuelve a fijar la atención en la realidad cotidiana que a todos nos rodea. La vida en el medio rural, la maternidad o el cambio climático son solo algunos de los temas que se dan de la mano en esta nueva propuesta musical. Sin perder su carácter fuerte y combativo, la cantante y guitarrista los aborda desde una perspectiva íntima y personal, un enfoque artístico que queda plasmado en las referencias literarias y cinematográficas que se esconden entre las letras.

Con Nada será igual, Isabel Marco afianza su posición en el panorama musical y da un enorme salto de calidad que no dejará indiferente a nadie. Este álbum representa toda una declaración de intenciones y constituye una nueva apuesta dentro de lo que ya se vislumbra como una larga y exitosa carrera en solitario.

Isabel Marco ha recibido en estos años diversos premios como vocalista femenina de rock. Su compromiso social la ha llevado a participar en coloquios sobre la igualdad de la mujer y a impartir charlas sobre la presencia de la mujer en las artes escénicas. Por su formación como maestra y psicopedagoga ha participado en diversas actividades como artista conocedora de la realidad social y persona preocupada por la formación en valores. Además, Isabel Marco es la actual imagen publicitaria de la marca francesa de guitarras eléctricas LÂG Guitars.

Esta segunda propuesta del ciclo «Verano musical» de Villanúa, como la anterior, será gratuita y tendrá el aforo limitado, por lo que es imprescindible realizar inscripción previa a través de correo  electrónico de la Biblioteca: bibliotecavillanua@gmail.com. Los asistentes deberán permanecer sentados en las sillas que se instalarán en los jardines para tal fin, usar mascarilla y gel hidroalcohólico.

Verano musical en Villanúa: Isabel Marco