Agenda

Ene
1
Mié
Multideporte infantil @ Polideportivo
Ene 1 a las 16:30 – Abr 1 a las 18:45

Una vez terminado el verano, el Polideportivo de Villanúa retoma sus actividades. Será a partir del próximo 1 de octubre cuando se inicien nuevamente los programas deportivos para adultos e infantiles.

Una de las actividades que regresa para los más jóvenes, es el programa de Multideporte. En ella, los jóvenes de a partir de 4 años se inician en la práctica del running y comienzan a familiarizarse con las técnicas del atletismo y duatlón, además de realizar otras actividades deportivas, como hockey, baloncesto, aerosport, patines…. El objetivo es que se introduzcan progresivamente en la práctica deportiva y poco a poco les vaya picando «el gusanillo» de la actividad deportiva.

La Escuela se organizará en dos grupos, por edades, y realizarán dos sesiones a la semana, lunes y miércoles. Los pequeños, a partir de 4 años y hasta los 7, tendrán sesiones de 45 minutos, de 16.30 a 17.15 h. Y los medianos, a partir de 7 años, tendrán clases de 1 hora, de 17.15 a 18.15 h.

  • Información e inscripciones: 699 109 105 (preferentemente WhatsApp)
Cardio-Tono en el polideportivo @ Polideportivo
Ene 1 a las 18:30 – Abr 1 a las 18:30

Con la llegada del otoño, el Polideportivo de Villanúa retoma sus actividades. Será a partir de octubre cuando comiencen los programas deportivos, y una de las actividades que regresa para ayudarnos a recuperar la línea y deshacernos de los excesos es el Cardio-Tono.

Tras la buena aceptación de la actividad en temporada, el polideportivo vuelve a ofrecer esta completa propuesta que incluye Spinning, running, tonificación…

Las sesiones de Cardio-Tono se desarrollarán dos días a la semana, los martes y jueves, a lo largo de una hora, en un único grupo, a las 18.30 h.

Es una gran oportunidad para ponerse en forma tras los excesos del verano y una nueva y muy completa manera de disfrutar de diferentes actividades deportivas en una sola. ¿Vienes?

  • Información e inscripciones (preferentemente WhatsApp): 699 109 105
Ene
7
Mar
Yoga en el Polideportivo @ Polideportivo
Ene 7 a las 19:00 – Abr 7 a las 20:00

Tras el éxito en pasadas temporadas, en octubre regresa al polideportivo de Villanúa el Yoga Vinyasa, una modalidad que está haciendo furor en los gimnasios de todo el mundo.

El Yoga Vinyasa es una tendencia que incluye distintos ejercicios y técnicas, como el Yoga dinámico, Naulis -que son los afamados hipopresivos- , Bandhas, Pranayama (respiración), meditación o relajación.

Las sesiones en el polideportivo de Villanúa tienen lugar los martes y jueves, a las 19.00 h., con una hora de duración cada día.

Si quieres apuntarte y practicar esta revolucionaria modalidad del Yoga, inscríbete contactando con la monitora, Gema Gimeno, 669 705 720