Agenda

Ene
8
Mié
Escuela de Teatro para Jóvenes y Adultos de Villanúa @ Buhardilla de Villanúa (edificio de la Farmacia)
Ene 8 a las 19:30 – Jun 24 a las 20:30

Escuela de Teatro para Jóvenes y Adultos de VillanúaCon la llegada del nuevo año, regresa el teatro a Villanúa. La empresa local de animación y eventos “El Eventario”, en colaboración con la Asociación Cultural Villanúa y el Ayuntamiento de la localidad, ponen en marcha la nueva Escuela de Teatro para Jóvenes y Adultos de Villanúa. La iniciativa es a partir de los 16 años, requiere inscripción previa, 10 euros al mes, y comenzará a funcionar el 8 de enero.

De esta manera, la agenda de propuestas culturales que ofrece la localidad se completa con el teatro, actividad que hasta la fecha había tenido escaso desarrollo en Villanúa.

La Escuela de Teatro se ubicará en la Buhardilla de Villanúa, en el edificio de la Farmacia, y la idea es reunirse todos los miércoles, de 19.30 a 20.30 h. A lo largo del año se realizarán actividades, dinámicas y juegos para aprender expresión corporal y emocional, animación y se trabajarán pequeños guiones y textos, así como técnicas de improvisación. Al final del curso, en junio, los alumnos realizarán una obra de teatro.

Las clases serán impartidas por El Eventario y todo aquel que esté interesado ya puede inscribirse, a través del correo electrónico eleventario@gmail.com, y acudir el próximo miércoles, 8 de enero, a la Buhardilla, a las 19.30 h. Cada sesión tendrá una hora de duración y la intención es que la escuela funcione a lo largo de todo el año.

Mar
3
Mar
Multideporte infantil @ Polideportivo
Mar 3 a las 16:30 – Jun 2 a las 18:45

Una vez terminado el verano, el Polideportivo de Villanúa retoma sus actividades. Será a partir del próximo 1 de octubre cuando se inicien nuevamente los programas deportivos para adultos e infantiles.

Una de las actividades que regresa para los más jóvenes, es el programa de Multideporte. En ella, los jóvenes de a partir de 4 años se inician en la práctica del running y comienzan a familiarizarse con las técnicas del atletismo y duatlón, además de realizar otras actividades deportivas, como hockey, baloncesto, aerosport, patines…. El objetivo es que se introduzcan progresivamente en la práctica deportiva y poco a poco les vaya picando «el gusanillo» de la actividad deportiva.

La Escuela se organizará en dos grupos, por edades, y realizarán dos sesiones a la semana, lunes y miércoles. Los pequeños, a partir de 4 años y hasta los 7, tendrán sesiones de 45 minutos, de 16.30 a 17.15 h. Y los medianos, a partir de 7 años, tendrán clases de 1 hora, de 17.15 a 18.15 h.

  • Información e inscripciones: 699 109 105 (preferentemente WhatsApp)