Agenda

Nov
22
vie
Second Hand. Feria del Material de esquí y montaña de segunda mano @ Polideportivo
Nov 22 a las 18:00 – Nov 24 a las 14:30

Second Hand, Feria de Material de esquí y montaña de segunda mano llega a Villanúa del 22 al 24 de noviembreCANCELADO

Lamentablemente, este año nos vemos obligados a cancelar la celebración de la Second Hand de Villanúa, la Feria de Material de nieve y montaña de segunda mano, que teníamos previsto celebrar del 22 al 24 de noviembre.

El inminente inicio de la temporada de nieve ha ocasionado que numerosos participantes en la feria no puedan organizarse para venir y no hemos encontrado alternativas para darle el contenido suficiente a la feria.

Lamentamos esta decisión, pero estamos convencidos de que es la mejor para poder trabajar en la continuidad de la feria Second Hand, que se ha convertido en un referente del otoño en el valle del Aragón. Por ello, estamos trabajando ya en retomar la feria de cara a final de la temporada de nieve, con toda nuestra ilusión y esfuerzo.

Os mantendremos informados. ¡Gracias por vuestra comprensión!


Las primeras nieves ya han llegado al Pirineo y las ganas de disfrutar de nuestras montañas blancas se acentúan. ¿Ya lo tienes todo preparado? ¿Qué necesitas para poder disfrutar al máximo del próximo invierno? No te preocupes. Justo antes de que comience la temporada en Villanúa celebramos la Second Hand, la Feria del Material de esquí y de montaña de segunda mano que te ayudará a tener todo lo necesario para que este invierno sea inolvidable.

Este año la Feria se celebrará del 22 al 24 de noviembre, en el Polideportivo, y vamos a tener muchas y grandes novedades que convertirán la Second Hand en una auténtica fiesta para dar la bienvenida a la temporada de nieve, ofreciendo una completa visión del sector, con todas sus novedades, y cubriendo todas nuestras necesidades para disfrutar como nunca del invierno.

En la actual edición de la Second Hand participarán establecimientos deportivos, marcas, entidades, clubes, escuelas, centros y estaciones de esquí... De esta manera podremos conocer de primera mano las novedades de la campaña que está a punto de comenzar y adquirir una amplia gama de material para la práctica de los deportes de nieve y montaña, de primera y segunda mano, stocks de anteriores campañas y muchas y amplias ofertas, y a excelentes precios. Esto supone una gran oportunidad de adquirir excelente material, y a precios muy competitivos, tanto de esquí, como de snow, travesía, montaña, marcas de ropa, calzados, accesorios, apres-ski…

Material de segunda mano en el Second Hand del año pasadoEsta amplia oferta se complementa con la sección de segunda mano que aportan los particulares para su venta. Se trata de una sección muy atractiva, ya que el material que se pone a la venta se selecciona en función de su calidad y con precios muy ajustados, además de cubrir todas las vertientes de los deportes de nieve y montaña.

Además, la Second Hand, al ser una fiesta, contará este año con otros atractivos, que convertirán el polideportivo de Villanúa en el gran centro de bienvenida al invierno. Música, exposiciones, audiovisuales, ocio, atracciones, charlas, especialistas … Entre otras novedades, se va a sortear un bono de temporada y habrá un subasta solidaria de material cedido por deportistas de élite. Y, por supuesto, un ambiente único y muy divertido para comenzar la temporada de nieve totalmente preparado y con el mejor de los ánimos. ¿Vas a perderte esta oportunidad?

Dic
13
vie
Cine infantil: «Mascotas» @ CIN Subterránea - Oficina de Turismo
Dic 13 a las 17:30

"MAscotas", en el CINe Subterránea de Villanúa, el próximo 13 de diciembreEn diciembre continuamos con la programación de CINe Subterránea de otoño e invierno, centrada en ofrecer diversión y entretenimiento de la mejor calidad. Títulos recientes, con excelentes críticas y ampliamente premiados, se unen a clásicos contemporáneos, tanto en la programación infantil, como en la de adultos, para crear una cartelera que nada tiene que envidiar a los grandes circuitos comerciales.

Recordamos, que la programación de cine se desarrolla en el Salón de Actos del CIN Subterránea-Oficina de Turismo, los viernes a las 17.30 h. en el caso de las películas infantiles, y los sábados, a las 19.00 h., en las de adultos y público en general.

El 13 de diciembre llega un título ideal para estas fechas y para el público infantil, «Mascotas». Película de animación de los creadores de «Gru, mi villano favorito» y Universal Pictures, nominada a Mejor película del género por el Sindicato de Productores (PGA) en 2016 y Mejor diseño de personajes y música en los Premios Annie del mismo año.

«Mascotas» es una divertida historia de animales domésticos en un edificio de apartamentos de Manhattan. Max es un perro feliz hasta que su dueña lleva a casa a otro perro llamado Duke. Las diferencias entre ambos son notables, pero pronto tendrán que dejar su rivalidad, ya que Snowball, un adorable conejo blanco, está reclutando un ejército de animales domésticos abandonados para vengarse de todos los animales domésticos felices que siguen con sus dueños. ¿Cómo se enfrentarán a ellos?

 

 

Dic
14
sáb
Cine: «Padre no hay más que uno» @ CIN Subterránea - Oficina de Turismo
Dic 14 a las 19:00

"PAdrre no hay más que uno", comedia española para el 14 de diciembre en VillanúaEn diciembre continuamos con la programación de CINe Subterránea de otoño e invierno, centrada en ofrecer diversión y entretenimiento de la mejor calidad. Títulos recientes, con excelentes críticas y ampliamente premiados, se unen a clásicos contemporáneos, tanto en la programación infantil, como en la de adultos, para crear una cartelera que nada tiene que envidiar a los grandes circuitos comerciales.

Recordamos, que la programación de cine se desarrolla en el Salón de Actos del CIN Subterránea-Oficina de Turismo, los viernes a las 17.30 h. en el caso de las películas infantiles, y los sábados, a las 19.00 h., en las de adultos y público en general.

El 14 de diciembre llega el turno de la comedia española para toda la familia con «Padre no hay más que uno». La última película dirigida por Santiago Segura, quien también encabeza un reparto en el que encontramos otros ilustres de la comedia nacional, como Toni Acosta, Leo Harlem o Anabel Alonso, es una propuesta amable y muy familiar, apropiada para estas fechas previas a la Navidad.

Javier (Santiago Segura) es de esas personas que aunque no colabora en absoluto en la casa y el cuidado de los niños, sabe perfectamente cómo lo tiene que hacer su mujer. Sin embargo, un día ésta se va de viaje y le deja al cargo de cinco hijos, de entre 4 y 12 años. ¿Seguirá pensando que es sencillo? ¿Podrá hacerse con ellos?

Dic
21
sáb
Taller infantil: Visita nuestro museo. Animalium @ Biblioteca
Dic 21 a las 19:00

Los peques descubrirá en la nueva visita al museo el numdo animal con "Animalium"Los peques de la casa tienen una nueva oportunidad de viajar sin salir de la biblioteca y conociendo un nuevo museo. El 21 de diciembre, la Biblioteca de Villanúa propone a l@s niñ@s de más de 7 años adentrarse en el mundo animal, descubriendo un nuevo capítulo de nuestra colección favorita, «Visita nuestro museo», realizando un taller infantil.

El nuevo tomo está dedicado a los animales y al mundo animal. Igual que el resto de la colección, «Animalium» cuenta con un punto de vista innovador y unas preciosas y muy detallistas ilustraciones, que simulan láminas antiguas o litografías de libros antiguos. El éxito de este tomo en contrato se aprecia en que ha sido traducido a cinco idiomas y está presente en 17 países.

Con «Animalium» los jóvenes participantes pondrán conocer más de 160 animales y aprender cómo han evolucionado las especies, como si estuvieran recorriendo un auténtico museo de ciencias naturales. El libro es considerado un álbum y a la vez una enciclopedia rigurosa y capaz de atraer la atención  de personas de todas las edades. La obra ha sido finalista del National Book Award en el Reino Unido y del Premio al Libro de Ciencia en Alemania y Austria.

El taller es gratuito y las plazas limitadas, por lo que es imprescindible realizar inscripción previa: bibliotecavillanua@gmail.com. La actividad comenzará a las 19.00 h. y la edad recomendada es más de 7 años. 

el siguiente museo que visitarán los peques será Animalium, 21 de diciembre. Biblioteca