Agenda

Feb
9
Dom
Día mundial de la Biblioteca de Villanúa @ Biblioteca de Villanúa - Casco Antiguo
Feb 9 todo el día

Día Mundial de la Biblioteca de Villanúa. 9 de febreroEl año pasado quedó instituido el día 9 de febrero como el «Día Mundial de la Biblioteca de Villanúa». Toda una celebración para poner en valor nuestro servicio e invitar a nuestros vecinos y visitantes a sumergirse en el mundo de la literatura y las letras de una manera divertida y dinámica. Es una original propuesta de la Biblioteca de Villanúa, de las muchas que tiene, para continuar acercando y facilitando el acceso a la cultura a todas las personas.

El año pasado la iniciativa tuvo un buen seguimiento y por eso este año vamos a celebrar el segundo Día Mundial de la Biblioteca de Villanúa. Para ello se liberará poesía por las calles de la localidad, algunos de los versos más famosos de la historia, como no podía ser de otra manera para la ocasión. También se van a liberar libros por las calles de Villanúa, a través del proyecto «Bookcrossing» en el que participa la biblioteca.

La idea es mantener fija en el calendario esta original celebración en los próximos años, para continuar aportando un granito de arena más a la difusión y dinamización de la cultura y de sus manifestaciones.

Todo el que quiera colaborar con la Biblioteca a preparar esta celebración mundial, solo tiene que pasarse por las instalaciones los días previos a la celebración.