Agenda

Nov
22
vie
Cine infantil: «Cómo entrenar a tu dragón» @ CIN Subterrénea-Oficina de Turismo
Nov 22 a las 17:30

"Cómo entrenar a tu dragón" llega al CINe Subterránea el 22 de noviembre.En noviembre continuamos con la programación de CINe Subterránea de otoño e invierno, centrada en ofrecer diversión y entretenimiento de la mejor calidad. Títulos recientes, con excelentes críticas y ampliamente premiados, se unen a clásicos contemporáneos, tanto en la programación infantil, como en la de adultos, para crear una cartelera que nada tiene que envidiar a los grandes circuitos comerciales.

Recordamos, que la programación de cine se desarrolla en el Salón de Actos del CIN Subterránea-Oficina de Turismo, los viernes a las 17.30 h. en el caso de las películas infantiles, y los sábados, a las 19.00 h., en las de adultos y público en general.

El 22 de noviembre llega al CINe de Villanúa «Cómo entrenar a tu dragón», una aventura de vikingos, que obtuvo numerosas nominaciones y premios en los principales galardones del mundo del cine en 2010: estuvo nominada al Oscar a a la Mejor película de animación y mejor banda sonora, obtuvo 10 premios Annie, incluyendo película, director y guión, y tuvo dos nominaciones a los premios BAFTA, entre otras.

«Cómo entrenar a tu dragón» está basada en el libro infantil de Cressida Crowell y narra la historia de Hipo, un joven vikingo que no encaja bien en el rudo mundo en el que vive, una tribu famosa por cazar bravos dragones. Un día Hipo se encuentra un dragón peculiar que le enseña a ver al joven vikingo y a sus compañeros el mundo desde un punto de vista totalmente diferente. «Cómo entrenar a tu dragón» es una aventura entrañable y divertida, muy apropiada para el público infantil.