Descubre la entrada doble Cueva de las Güixas + Estación Internacional de Canfranc

Cuando se visita el valle del Aragón es imprescindible descubrir estas dos maravillas: la cueva de Las Güixas y la estación internacional de Canfranc.

entrada doble Cueva de las Güixas + Estación Internacional de Canfranc

Por esta razón, hemos creado una entrada única que permite visitar, por 9,5 €, estos dos increíbles espacios, ubicados a 8 Km. el uno del otro.

Cueva de las Güixas en VillanúaCuentan las leyendas que hace muchos, muchos años, en noches de luna llena, se reunían las brujas en la cueva de Las Güixas para celebrar sus aquelarres. Cuando la luna se encontraba con las entrañas de la tierra en la llamada “Chimenea” de las grutas, las brujas se desnudaban para darse baños de luna. Cuentan que esa luz las mantenía jóvenes y bellas…. Lo cierto es que la cueva de Las Güixas es un lugar mágico, que permite fácilmente viajar en el tiempo para entender la formación de las montañas y sus cavidades naturales y descubrir los distintos moradores que han habitado Las Güixas, desde tiempos inmemoriales.

Estación Internacional de Canfranc

La Estación Internacional de Canfranc es una de las obras más imponentes de la ingeniería ferroviaria, civil y forestal de principios del siglo XX en España. Su visita permite descubrir las fascinantes historias que tuvieron lugar en este impresionante edificio, especialmente en los años 40.

HORARIOS

Miércoles, jueves y viernes: Estación: 16:45h y Cueva: 18:00H.
Sábado: Cueva: 10:30h y Estación: 12:30h
Domingo y festivos: Estación: 11:00h y Cueva: 12:00h

Reservas obligatorias:
En la Oficina de Turismo de Villanúa: 974 37 84 65 y en la Oficina de Turismo de Canfranc: 974 37 31 41

También te puede interesar...

¿QUÉ VER?

Visítalo

¿QUÉ HACER?

Descúbrelo

SERVICIOS

consultar