Oficina de Turismo y Centro de Interpretación Subterránea

Oficina de Turismo y Centro de Interpretación Subterránea

La Oficina de Turismo de Villanúa se encuentra ubicada en la entrada Norte al Casco histórico de la localidad, junto al puente viejo, entre el Camino de Santiago y el río Aragón. Se trata de un edificio de piedra y grandes cristaleras, que acoge también el Centro de Interpretación (CIN) Subterránea, espacio dedicado a explicar la cueva de Las Güixas (es aquí donde comienzan las visitas a las grutas), y otras áreas polivalentes, como el salón de actos y los espacios expositivos.Oficina de Turismo y Centro de Interpretación Subterránea

Dirección para GPS:
Camino de la Fuente, 1
22870 Villanúa
Tel: 974 378 465
E-mail: cuevas@turismovillanua.es

 

En la Oficina de Turismo encontrará información sobre todas las actividades que se pueden realizar en Villanúa, las propuestas para niños y familias, las atracciones turísticas, naturales y patrimoniales que se pueden visitar y los senderos existentes para correr, andar o ir en BTT.

El Centro de Interpretación Subterránea:

El Centro de Interpretación Subterránea ofrece una introducción de 15 minutos previa a la visita a la cueva de Las Güixas, que ayudará a comprender la formación de sus estructuras calcáreas, conocer las historias de sus moradores, ya que Las Güixas estuvo habitada desde la prehistoria hasta nuestros días, y aprender algunas nociones sobre los murciélagos -la gruta acoge nueve colonias de estos animales-, a través de innovadores métodos audiovisuales y didácticos. Les encanta a los niños y a los profesores de los colegios y los institutos que visitan la cueva cada año.

 

HORARIOS

Horarios de la Oficina de Turismo:
La Oficina de Turismo está abierta, con carácter general, de: 10.00 a 13.00 h y de 16.00 a 19.30 h. de martes a domingo. (Domingo tarde, cerrado.)

 

También te puede interesar...

¿QUÉ VER?

Visítalo

¿QUÉ HACER?

Descúbrelo

SERVICIOS

consultar