FUERA DE SERVICIO TEMPORALMENTE. Prueba un paseo en 4x4 combinado con senderismo en altitud

FUERA DE SERVICIO TEMPORALMENTE. Lamentamos las molestias

Te acercamos hasta el refugio de La Espata en un vehículo 4x4, y luego, tú decides: ascender a alguno de los picos de la zona, subir a Collarada (2.886 m.),  Collaradeta o La Espata, o realizar alguno de los paseos que te sugerimos. Podrás regresar nuevamente a Villanúa andando o en 4x4. El refugio de La Espata se encuentra a 1.690 metros de altitud y La Trapa, a 1.720 m.

La llegada al refugio de La Trapa, es idílica. Verdes prados, agua abundante y los últimos pinos agarrándose a los farallones calizos de Collarada. Un perfecto paisaje alpino en armonía, en la franja de transición entre la media y la alta montaña.

Máximo, 14 personas a la vez.

Incluye: Subida en 4x4 a 1.720m de altitud (refugio de la Trapa) desde Villanúa, para elegir después entre varios senderos en altitud (incluido la subida a Collarada, 2.886m).

Te acercamos hasta el refugio de La Espata en un vehículo 4x4, y luego, tú decides: ascender a alguno de los picos de la zona, subir a Collarada (2.886 m.), Collaradeta o La Espata, o realizar alguno de los paseos que te sugerimos. Podrás regresar nuevamente a Villanúa andando o en 4x4. El refugio de La Espata se encuentra a 1.690 metros de altitud y La Trapa, a 1.720 m.

RESERVAR ONLINE entradas, actividades, visitas guiadas...
TARIFAS

Adulto y niños (más de 8 años): 10€ /una subida

HORARIOS

FUERA DE SERVICIO TEMPORALMENTE. Lamentamos las molestias

TODO EL AÑO

Duración:entre 2 y 5 horas, según la ruta elegida.

Idiomas: castellano/francés e inglés.

También te puede interesar...

¿QUÉ VER?

¿QUÉ HACER?

SERVICIOS