Prueba un paseo en 4x4 combinado con senderismo en altitud

Te acercamos hasta el refugio de La Espata en un vehículo 4x4, y luego, tú decides: ascender a alguno de los picos de la zona, subir a Collarada (2.886 m.),  Collaradeta o La Espata, o realizar alguno de los paseos que te sugerimos. Podrás regresar nuevamente a Villanúa andando o en 4x4. El refugio de La Espata se encuentra a 1.690 metros de altitud y La Trapa, a 1.720 m.

La llegada al refugio de La Trapa, es idílica. Verdes prados, agua abundante y los últimos pinos agarrándose a los farallones calizos de Collarada. Un perfecto paisaje alpino en armonía, en la franja de transición entre la media y la alta montaña.

Máximo, 14 personas a la vez.

Incluye: Subida en 4x4 a 1.720m de altitud (refugio de la Trapa) desde Villanúa, para elegir después entre varios senderos en altitud (incluido la subida a Collarada, 2.886m).

Te acercamos hasta el refugio de La Espata en un vehículo 4x4, y luego, tú decides: ascender a alguno de los picos de la zona, subir a Collarada (2.886 m.), Collaradeta o La Espata, o realizar alguno de los paseos que te sugerimos. Podrás regresar nuevamente a Villanúa andando o en 4x4. El refugio de La Espata se encuentra a 1.690 metros de altitud y La Trapa, a 1.720 m.

TARIFAS

Adulto y niños (más de 8 años): 10€ /una subida

HORARIOS

TODO EL AÑO

Duración:entre 2 y 5 horas, según la ruta elegida.

Idiomas: castellano/francés e inglés.

Operativa de reserva: llamar al: 622 24 58 02 o a la Oficina de Turismo de Villanúa: 974 37 84 65 para reservar. También lo puede hacer por e-mail: info@eamtb.com

Contacto de Caminos de Collarada: Antonio Serrano.

También te puede interesar...

¿QUÉ VER?

Visítalo

¿QUÉ HACER?

Descúbrelo

SERVICIOS

consultar