Actividades Blanca Navidad en VillanúaLas más jóvenes e la casa son, sin duda, los que más disfrutan de las Navidades y sus vacaciones. Son fechas idóneas para que los pequeños aprendan a través de los juegos y las actividades. Y ese es el objetivo de la Comarca de La Jacetania, que este año organiza en Villanúa una completa tarde de entretenimiento y diversión.

La propuesta, denominada «Navidades Blancas», tendrá lugar el 28 de diciembre, de 17.00 a 20.00 horas, en el polideportivo. Los destinatarios son los niñ@s de Infantil y Primaria, y aunque la participación es gratuita, requiere inscripción previa llamando al teléfono: 974 356 062, Área de Infancia y Juventud. La reserva debe realizarse antes del 26 de diciembre.

A lo largo de la tarde, los asistentes realizarán un taller de manualidades en el que crearán su propia bola de cristal con nieve. Para ello tendrán que levar un tarro de cristal, que transformarán con ayuda de las monitoras.

También habrá diversos tipos de juego, de interior, de mesa, corporativos, exterior (siempre que las condiciones lo permitan), y sobre todo, mucha diversión para los reyes de estas fechas navideñas.