Carnaval 2019 en Villanúa, fiesta rodeoVillanúa celebra el Carnaval el próximo 23 de febrero. Como ya es tradicional, Turismo Villanúa dedicará la fiesta a un tema concreto, tal y como ha venido haciendo en los últimos años, centrándose en esta ocasión en una divertidísima fiesta-rodeo. Así que, ya sabéis, vaqueros, y también indios, de todos los rincones estáis convocados a ver quien pone el lazo a la celebración del carnaval en Villanúa.

La fiesta-rodeo carnavalesca será en el Polideportivo, comenzando el desarrollo de la actividades a las 17.00 h. y ofreciendo un amplio programa que se extenderá durante tres horas, hasta las 20.00 h., con propuestas pensadas para que los peques de la casa se diviertan, entretengan y aprendan del mundo del rodeo y sus protagonistas.

La celebración incluye un almuerzo lardero, que será una merienda con choripan, y toro mecánico. Ambas propuestas están incluidas en el precio de la entrada. También habrá un divertido y original Photocall y un auténtico campamento indio que hará las delicias de los más pequeños, ya que está dirigido a l@s niñ@s de 0 a 3 años. Todo esto, como es habitual, amenizado con música y un gran ambiente, y un original «Coyote bar», como zona de bar-cafetería.

La entrada deberá ser adquirida directamente en el acceso al polideportivo y su precio será de 5 € para l@s niñ@s de 4 a 14 años, hasta agotar existencias  Los peques, de 0 a 3 años, y los adultos tendrán la entrada gratuita. Los socios anuales del polideportivo también tendrán la entrada gratuita.

Cabe recordar que los peques pueden acudir con su disfraz favorito, sea cual sea, pero teniendo en cuenta la temática de la fiesta, estamos seguros de que el polideportivo de Villanúa se llenará de valientes cowboys y valerosos indios dispuestos a doblegar al caballo más salvaje que se encuentren.

  • Más información en la Oficina de Turismo: 974 378 465

Carnaval 2019 en Villanúa, Fiesta-rodeo