Cuando:
20/01/2020 a las 17:30
2020-01-20T17:30:00+01:00
2020-01-20T17:45:00+01:00
Donde:
Salón de actos CIN Subterránea - Oficina de Turismo
Precio:
Gratis

Charla sobre alimentación infantil de Jorge García-Dihinx en VillanúaLa alimentación y la obesidad infantil son dos de las principales preocupaciones de las familias de hoy en día. Los modos de vida que llevamos no siempre favorecen una correcta alimentación e incluso muchas de las ideas que tenemos como correctas a la hora de alimentarnos, o de reducir los excesos, no lo son. Pero el próximo 20 de enero vamos a tener la oportunidad en Villanúa de conocer hábitos de vida realmente saludables y los motivos por los que la máxima de dieta y ejercicio no siempre funcionan de la mano de todo un experto, el doctor Jorge García-Dihinx, Pediatra que está al frente de la consulta de Obesidad Infantil del Hospital San Jorge de Huesca.

García-Dihinx es también muy conocido por su faceta de blogger a través de «La Meteo que viene», pero en esta ocasión se trata de acercar al público porqué aunque estemos a dieta no siempre adelgazamos y cuáles son los hábitos de vida saludables correctos, porque como señala el doctor, «la obesidad, no solo es cuestión de calorías que entran y que salen».

Jorge García Dihinx nos va a hablar sobre «Dieta y ejercicio? O el nuevo manejo de la obesidad», el próximo día 20 de enero, a las 17.30 h., en el Salón de Actos del CIN Subterránea-Oficina de Turismo, en una conferencia en la que, entre otras, nos explicará los beneficios de una dieta que incluya grasas saludables y fibras. La conferencia es gratuita y de libre entrada, hasta completar aforo. La actividad cuenta con la colaboración de la Comarca de La Jacetania.