Cuando:
26/01/2019 a las 19:30
2019-01-26T19:30:00+01:00
2019-01-26T19:45:00+01:00
Donde:
CIN Subterrénea-Oficina de Turismo

Cine en VillanúaUna vez pasadas las navidades, el Ciclo de Cine de Villanúa remota su actividad y lo hace con una propuesta actual y títulos que han cosechado éxito de público durante su exhibición en el circuito de cine comercial. Tanto el público infantil como el adulto podrán disfrutar hasta verano de una amplia y diversa oferta cinematográfica.

Cabe recordar que la proyecciones de cine infantil son el el CIN Subterránea-Oficina de Turismo, los sábados a las 19.30 h.

La nueva programación para el público no infantil comienza con cine español, siguiendo la apuesta que por el cine nacional viene haciendo Villanúa desde que inició la programación de cine. Para comenzar enero con buen pie, se ha programado la comedia de Fernando Colomo, «La Tribu», que cuenta con un reparto de lujo, encabezado por dos monstruos del género como son Paco León y Carmen Machi.

«La tribu» recoge la historia de Virginia (Carmen Machi), limpiadora de profesión y bailarina urbana de vocación, que recupera al hijo que en el pasado había dado en adopción, Fidel (Paco León). En principio, madre e hijo no tienen mucho en común. Fidel es un ejecutivo que lo ha perdido todo, incluso la memoria. Pero «Las Mamis», el grupo de baile al que pertenece Virginia, y que está basado en una historia real, pronto demostrará a ambos que, a pesar de las diferencias, tienen mucho en común, comenzando por el ritmo y el gusto por el baile.