Cuando:
27/04/2019 a las 19:30
2019-04-27T19:30:00+02:00
2019-04-27T19:45:00+02:00
Donde:
CIN Subterrénea

"Ha nacido una estrella", llega al cine de abril de VillanúaLa primavera ha llegado al Pirineo y el ciclo de cine de Villanúa, CINe Subterránea, se llena de propuestas frescas para ofrecer un programa muy actual, tanto en las películas infantiles como en las de adultos, en general. Además, la cartelera prevista para abril y mayo incluye nuevos géneros, como el manga, para dar respuesta a las nuevas tendencias.

Recordamos que las proyecciones tienen lugar en el Salón de Actos del CIN Subterránea, a las 17.30 h, las sesiones infantiles, y a las 19.30 h, las de mayores.

Cerraremos el mes de abril con un exitoso descubrimiento, la faceta de director y cantante de Bradley Cooper, y la de actriz de Lady Gaga. Ambos son los protagonistas, además de director, guionista y autores de la banda sonora, del último remake de la conocida película, «Ha nacido una estrella». La primera versión consta de 1954 y unió a Judy Garland y James Mason. La nueva versión une a otros dos grandes artistas, Cooper y Gaga, que han demostrado que tienen mucho recorrido aún por ofrecer en el mundo del cine.

«Ha nacido una estrella» ha recibido grandes críticas y numerosas nominaciones y galardones en los principales festivales y premios de la industria en 2018: Mejor canción en los Premios Oscar, y otras 7 nominaciones más; Mejor banda sonora en los Premios BAFTA, 5 nominaciones en los Globos de Oro, Mejor actriz, ex aequo para Lady Gaga, y Mejor canción en los Critics Choice Awards, entre otros muchos.

Jackson Maine (Bradley Cooper) es una gran estrella de la música. Una noche conoce y se enamora de Ally (Lady Gaga), una joven que lucha por triunfar en el mundo del espectáculo. Justo cuando Ally está a punto de abandonar su sueño, Jack decide ayudarla, pero el camino no va a ser fácil.