Durante el mes de abril, el cine vuelve al salón de actos del CIN Subterránea para ofrecer dos interesantes propuestas, para el público infantil y todos los públicos. Las dos películas que se proyectarán son títulos relativamente actuales, estrenadas en los últimos años, que acercan la oferta de Villanúa a la de las salas comerciales de las grandes ciudades.

Para el público infantil, se ha programado “El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares”. Título de 2016 que se proyectará el 6 de abril a las 17.00 h. Dirigido por Tim Burton, la crítica la ha considerado el retorno de Burton a su mejor cine, es una película de aventuras/cine fantástico, que se adentra en los años 40 y en un hogar muy peculiar para niños especiales que se encuentra en Gales.

Jacob, interpretado por Asa Butterfield, es un joven de 16 años con problemas para relacionarse que, tras sufrir una tragedia familiar, convence a sus padres para dirigirse a la costa de Gales y encontrar el hogar para niños especiales de Miss Perigrine, del que tanto ha oído hablar.

Jacob (Asa Butterfield) de 16 años, es un chico con problemas para relacionarse y muy unido a su abuelo. Después de sufrir una tragedia familiar y con la intención de saber más sobre el pasado y las disparatadas historias de su abuelo, convence a sus padres para dirigirse a la costa de Gales y buscar el hogar para niños especiales de Miss Peregrine, de los que tanto le han hablado.