"Wonder" se proyecta enel CINe Subterránea de Villanúa, el 8 de febreroEl invierno avanza y Villanúa continua apostando por el cine, como una actividad con la que ofrecer entretenimiento y diversión a toda la familia. El nuevo programa va a traer a nuestra localidad títulos actuales y que han tenido un gran éxito de público y de crítica.

Recordamos que las sesiones de cine no infantiles se celebran en el Salón de Actos del CIN Subterránea-Oficina de Turismo, a las 19.30 h.

En marzo, la programación nos trae un título ideal para toda la familia, «Wonder». Dirigida por Stephen Chbosky, cuenta con un excepcional reparto en el que destacan Julia Roberts, Jacob Tremblay («La habitación»), Owen Wilson e Izabela Vidovic.

«Wonder» recoge la historia de un niño de 10 años, que ha nacido con una deformidad facial que le ha obligado a ser operado en casi 30 ocasiones y que se esfuerza por encajar en su nuevo colegio. Es una historia dura que, sin embargo, se cuenta de una manera amable, repleta de emoción y buscando la integración, la superación, la tolerancia y la cordialidad.