Cuando:
25/01/2020 a las 19:00
2020-01-25T19:00:00+01:00
2020-01-25T19:15:00+01:00
Donde:
CIN Subterrénea-Oficina de Turismo

"Lo dejo cuando quiera" llega al CINe Subterránea de VillanúaPor cuestiones técnicas, nos vemos obligados a sustituir la proyección de esta película. El sábado 25 de enero proyectaremos «Tarde para la ira», que cuenta con Antonio de la Torre, nominado a los Premios Goya 2020 por su papel en «La trinchera infinita».
VER INFORMACIÓN de «Tarde para la ira»

Comenzamos un nuevo año con una nueva programación de CINe Subterránea. El objetivo fundamental sigue siendo el acercarnos títulos recientes, de contrastada calidad y priorizando las películas «aptas para todos los públicos». También habrá lugar para títulos clásicos que, a pesar de tener cierta edad, continúan atrapando la atención, el interés y la expectación del espectador de cualquier edad.

Recordamos que las proyecciones se celebran en el salón de actos del CIN Subterránea – Oficina de Turismo, los viernes a las 17.30 h., en el caso de los títulos infantiles, y los sábados a las 19.00 h., para las denominadas «de mayores».

La programación de CINe Subterránea siempre tiene muy en cuenta la comedia española y este invierno no iba a ser menos. El día 25 de enero llega uno de los últimos éxitos de la escena nacional y que más ha hecho reír en las pantallas en el último año, «Lo dejo cuando quiera». Dirigida por Carlos Therón cuenta con un reparto «especializado» en el mundo de la comedia y el humor, como son David Verdaguer, Ernesto Sevilla y Carlos Santos, arropados por sólidos actores y actrices habituales en nuestras pantallas, comedias o no, como Ernesto Alterio, Cristina Castaño, Miren Ibarguren, Amaia Salamanca… Todos con una misma misión, hacer reír al espectador.

Pedro, Arturo y Eligio son tres profesores universitarios a los que la crisis ha dejado sin trabajo. Cansados y sin blanca, encuentran por accidente una solución, un complejo vitamínico que ofrece desfase a tope sin efectos secundarios. Los tres profesores, con el apoyo de Anabel y de Jota, se lanzan al mundo de la noche y de los negocios turbios para comercializar la mercancía. La desternillante aventura comienza.