"Perfectos desconocidos" llega al CINe Subterránea de Villanúa en febreroEl invierno avanza y el Ciclo de Cine de Villanúa continua con su actividad y lo hace con una propuesta actual y títulos que han cosechado éxito de público durante su exhibición en el circuito de cine comercial.

Cabe recordar que la proyecciones son en el CIN Subterránea-Oficina de Turismo, los sábados a las 19.30 h.

La comedia española regresa al CINe Subterránea de la mano de Álex de la Iglesia y la impecable “Perfectos desconocidos”. Remake del éxito del cine italiano “Perfectti sconosciuti”, la versión del director bilbaíno cuenta con un gran reparto que ya es garantía de solidez: Belén Rueda, Eduard Fernández, Ernesto Alterio, Juana Acosta, Eduardo Noriega, Dafne Fernández, Pepón Nieto y Beatriz Olivares.

“Perfectos desconocidos” cuenta la cena de cuatro parejas, amigos de toda la vida, que proponen animarse la velada con un ocurrente, pero quizá peligroso, juego: dejar los móviles sobre la mesa y leer en voz alta los mensajes que se reciban y contestar en público y en voz alta a las llamadas. Corrosiva, divertida, vibrante, sorprendente y, en cierta manera, muy actual.