Cuando:
17/11/2018 a las 19:30
2018-11-17T19:30:00+01:00
2018-11-17T19:45:00+01:00
Donde:
CIN Subterrénea
C/ Fuente
1.

La llegada del otoño marca el inicio de un nueva temporada del ciclo de cine den Villanúa. Para estos meses, el programa ha seleccionado títulos muy actuales, en su mayoría estrenados este año en los grandes circuitos comerciales, y que han tenido un gran éxito de crítica y público, y haciendo un guiño especial el cine español.

Recordamos que las sesiones de cine no infantiles, tienen lugar en el Salón de Actos del CIN Subterránea-Oficina de Turismo, en sábados, a las 19.30 h.

El próximo 24 de noviembre se proyectará la comedia española “Mi querida cofradía”. Dirigida por Marta Díaz, cuenta con un reparto en el que encontramos nombres tan representativos de nuestras pantallas como Pepa Aniorte, Rosario Pardo o Carmen Flores, que logró el Premio a la Mejor Actriz de Reparto en el pasado Festival de Cine de Málaga.

“Mi querida cofradía” es un reflejo de nuestra sociedad más arraigada en las tradiciones y el conservadurismo. Carmen es una mujer entregada que lleva más de 30 años desviviéndose por la cofradía de su pueblo, de la que quiere ser Hermana Mayor, algo totalmente utópico aún en nuestros días. Tras una votación, Ignacio es elegido como hermano mayor, pero en un desafortunado incidente, Carmen lo deja inconsciente. A partir de ahí, todo se complica, se enreda y se convierte en una hilarante comedia.