La Biblioteca de Villanúa va retomando poco a poco su actividad: Para este mes de julio, y aprovechando las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías, ha organizado una sesión de Club de Lectura Virtual con el autor. Será el viernes 17 de julio, a las 18.30 h.
Se abordará el libro «Un ciervo en la carretera» de Alberto Martínez. Es una recopilación de cuentos con la que el lector va saltando de una época a otra de la mano de sus protagonistas, unas veces personajes anónimos, otras figuras históricas. En cada pieza del mosaico que compone «Un ciervo en la carretera» brilla sobre todo el lenguaje, rico y muy plástico, que hace de los relatos, incluso de los más breves, cuadros llenos de colorido minuciosamente detallados.
Club de lectura virtual con el autor
Alberto Martínez (Zaragoza, 1977) estudió filología hispánica. Sus relatos, recogidos en esta y otras antologías, han sido premiados en más de sesenta certámenes literarios. Colaborador habitual de revistas digitales y páginas web de literatura (Wall Street InternationalLetraliaProyecto Sherezade), actualmente trabaja en una obra de ficción medieval, «Rey de un desierto», que será su tercera novela, tras «Las ruinas blancas» (premio Santa Isabel de Aragón, reina de Portugal) y «Trovas de fierro» (premio Alfonso Sancho Sáez).

El Club de Lectura virtual se celebrará a través de a plataforma ZOOM, por lo que es necesario inscribirse previamente, enviado un correo electrónico a a Biblioteca, bibliotecavillanua@gmail.com . Una vez inscrito, unas horas antes del inicio de la sesión se mandará un e-mail con un enlace para acceder a la charla.

Se puede descargar el libro gratuitamente (o comprarlo en papel) en el siguiente enlace:
https://libros.com/comprar/un-ciervo-en-la-carretera/
También lo pueden solicitar en PDF a través del correo de la biblioteca.