Taller de primavera en VillanúaACTIVIDAD POSPUESTA POR ENFERMEDAD. LAMENTAMOS LAS POSIBLES MOLESTIAS OCASIONADAS.

La primavera es la estación de las flores, del resurgir de la vegetación y del regreso de las tonalidades verdes a nuestros campos y montes. Es una época llena de florecimientos, regeneración, sentimientos positivos… Y colores, muchos colores, todos los colores que nos proponen las nuevas flores y plantas que van siendo las protagonistas de nuestros paisajes.

Desde esa perspectiva, la biblioteca de Villanúa propone una actividad familiar para celebrar la primavera y la explosión de las flores. La lectura de un cuento, que nos ayudará, especialmente a los más pequeños, a aprender nuevo vocabulario relacionado con la primavera y sus principales características y peculiaridades.

Una vez concluido el cuento, se realizará un taller familiar en el que se plantarán palabras para que, como las flores, germinen, y llenen de su magia, su poder y su vitalidad nuestra biblioteca.

La actividad está pensada para ser desarrollada en familia, por lo que los pequeños de 0 a 6 años deberán ir acompañados. Se requiere inscripción previa, a través de la biblioteca: bibliotecavillanua@gmail.com. Ven y celebra con nosotros esta época tan especial.