Cuando:
02/04/2019 a las 18:30 – 14/05/2019 a las 18:30
2019-04-02T18:30:00+02:00
2019-05-14T18:30:00+02:00
Donde:
Biblioteca-Telecentro de Villanúa

Crusos-debate sobre nuevas tecnologías en VillanúaLa Telecentro de Villanúa, junto con la Diputación Provincial de Huesca (DPH) y la Confederación Aragonesa de Personas Mayores (COAPEMA), han puesto en marcha una nueva iniciativa para promover la divulgación y la formación sobre las nuevas tecnologías y las posibilidades que éstas nos brindan en diferentes ámbitos.

Se trata de una serie de charlas, totalmente gratuitas, que se pueden seguir en directo (on-live) o vía Internet (on-line), que abordarán temáticas como el ocio, la economía, la alimentación, el bienestar social o la tecnología y cómo las nuevas tecnologías pueden ayudarnos a mejorar esos aspectos o temas en nuestra vida diaria.

Las charlas se desarrollaran a lo largo de estos meses, en la Biblioteca-Telecentro, a las 18.30 h. y como hemos señalado, son gratuitas, y no requieren inscripción. Además, al ser ponencias vía Internet, pero en directo, ofrecen a los asistentes la posibilidad de debatir directamente con el ponente y el resto de participantes. Otro aspecto importante, que añade la biblioteca al programa, es la posibilidad de crear un debate, in situ, entre las personas que acudan presencialmente a la biblioteca.

Las charlas programadas para abril y mayo serán las siguientes:

El día 9 de abril se abordará las compras on-line y las precauciones que hay que tener, con la charla «Antes de comprar por Internet, infórmate correctamente».

El día 16 de abril, la actividad se centrará en el sueño y cómo la tecnología nos puede ayudar: «Duerme bien, controla tu sueño. Tecnología para mejorar tu descanso».

En mayo, el día 14, el programa abordará las financias familiares, con una interesante charla, «Gestiona tu presupuesto familiar con aplicaciones interesantes».

Todas las charlas son a las 18.30 h. en la Biblioteca-Telecentro, gratuitas y sin inscripción previa.