San Esteban es el patrón pequeño de Villanúa,  pero no por ello los festejos en su honor son menores. Se trata de una fiesta muy querida y de gran tradición, tanto entre vecinos como entre visitantes.

Cada año, el Ayuntamiento y la Comisión de Fiestas buscan la manera de celebrar esta entrañable celebración con todos los vecinos y visitantes que durante estos días se encuentran pasando las navidades en nuestra localidad, con actividades para todas las edades y un programa muy completo, en el que la música tendrá una gran presencia.

Este año la fiesta volverá a celebrarse en el Polideportivo, y el programa comenzará a las 17.30 h., con juegos infantiles, para niñ@s de 3 a 12 años, a cargo de la Comisión de Fiestas de Villanúa. A las 19.00 h. será el turno de la tradición, tendrá lugar un exhibición del grupo de Paloteau de Villanúa.

A las 20.00 h., comenzará la primera sesiçon de baile, con el Dío Mirada. En el descanso habrá bingo y a las 22.30 h., se retomará la sesión de baile, con un nuevo recital del Dúo Mirada. La Fiesta de San Esteban finalizará prestando atención a los jóvenes, con una sesión de Discomóvil a cargo de Comisión DJs.