Cuando:
25/05/2019 a las 18:00 – 15/09/2019 a las 18:15
2019-05-25T18:00:00+02:00
2019-09-15T18:15:00+02:00
Donde:
Gastroespacio de Villanúa
Plaza Marrasán

El Gastroespacio de Villanúa regresa en Primavera y VeranoINSCRIPCIONES ON-LINE, YA ABIERTAS

El Gastroespacio de Villanúa vuelve a abrir sus puerta para primavera y verano, con una programación fresca, dinámica y práctica, pensada para estos meses, y atendiendo tanto al público adulto como infantil.

El programa comenzará en JUNIO, el día 1, con un taller de adultos, que se centrará en la cocina asiática. El chef Paco Oliva nos propone un viaje por algunos de los platos más representativos del continente asiático, acercándonos sus técnicas de elaboración y sus sabores.

Uno de los objetivos del Gastroespacio de Villanúa es ayudarnos a ampliar y completar nuestro recetario y adaptarlo a las distintas épocas del año, por ello la propuesta de junio se centrará en «Cocina de verano», con recetas prácticas y frescas, que no requieren un gran tiempo de preparación. El taller tendrá lugar el día 29 de junio.

Ya en julio el Gastroespacio abre sus puertas a los pequeños grandes chef de la casa, con un taller infantil que hará las delicias de los más golosos. El día 6 de julio, los pequeños de 5 a 14 años disfrutarán de un Taller Dulce. Los adultos, por su parte, podrán ampliar sus recetas de entrantes, ya que el día 27 habrá un Taller de Aperitivos.

En agosto serán los pequeños los que viajen al continente asiático, con un divertido Taller de Cocina Asiática, en el que elaborarán, de manera sencilla y adaptado a sus paladares, varios platos típicos de los fogones asiáticos. La cita con los jóvenes chef será el 3 de agosto. Los adultos, por su parte, gozarán de una clásico de la cocina de verano, el Taller de Arroces, que se realizará el 24 de agosto.

Cabe destacar que todos los talleres de adultos serán a las 18.00 h., y son a partir de 15 años. Los infantiles son para niñ@s de 5 a 14 años, a las 11.00 h.  La asistencia a cualquiera de los talleres requiere inscripción previa a través del sistema de venta On-line de esta página web y el precio de la inscripción serán de 6 euros, infantiles, y 8, adultos. Recordamos que las plazas son limitadas, las inscripciones se cierran con 24 horas de antelación a la realización del taller y la reserva se hace efectiva únicamente al realizar el pago de la plaza a través del sistema de compra On-line.