Cuando:
31/10/2018 a las 10:00 – 03/11/2018 a las 20:00
2018-10-31T10:00:00+01:00
2018-11-03T20:00:00+01:00
Donde:
Cueva Las Güixas-CIN Subterránea

El terror, el misterio, los monstruos y las criaturas extrañas volverán a tomar Villanúa, la cueva de Las Güixas y el CIN Subterránea a partir del 1 de noviembre, para celebrar una nueva edición de la festividad de Halloween.

El terrorífico programa se ha asentado como una propuesta de calidad para toda la familia en la completa agenda de la localidad, y cada año mayores y pequeños disfrutan de unas actividades  “terroríficamente” interesantes y divertidas.

La Cueva de Las Güixas y Turismo Villanúa han preparado un programa muy especial para esta edición, en el que “Coco”, la película de Disney, tendrá un papel muy destacado. En la actual programación no faltarán las exitosas visitas teatralizadas a la gruta, tanto para el público infantil como para los jóvenes, a partir de 12 años, y adultos. Los más peques podrán conocer la historia de Guirandana de Lay y otras brujas de Villanúa, el jueves, viernes y sábado a las 11.30 y a las 12.30 h. Las sesiones para el público juvenil y adulto serán a las 17.30 y 18.30 h.

También regresarán la visitas de autor con Nacho Navarro, colaborador del programa “Cuarto Milenio”, que dirige Iker Jiménez. que en esta ocasión se centrarán en el mundo de los vampiros y el vampirismo. Estas visitas se desarrollarán a las 13.00 y 16.00 h.

Para poder asistir a las visitas tematizadas es necesario realizar reserva previa en la Oficina de Turismo, en persona o vía telefónica: 974 378 465.

Durante esta “terrorífica” semana también se podrá conocer la cueva a través de las visitas guiadas habituales, que tendrán lugar a las 10.30 y 16.30 h. Estas visitas se podrán reservar en la Oficina de Turismo o vía Internet, a través de nuestro canal de venta de entradas On-line habitual: Acceder a la reserva por Internet.

Los peques de la casa volverán a disfrutar de actividades expresamente pensadas para ellos, como  talleres, juegos y cuentacuentos. Esta sección se desarrollará en el polideportivo, las tres tardes a partir de las 17.30 h. Habrá pintacaras y juegos en el inframundo de “Coco”, “Noche de Almetas”, en la que los peques realizarán un paseo con cuentos hasta el cementerio con Sandra Araguás, “Coco-concierto” con Calavera Jones, ganadores del premio Al mejor grupo del Festival de Música Callejera que tiene lugar en Villanúa a finales de julio, y alguna otra sorpresa musical, “Truco o Trato” o una especial “Noche de ánimas”, con Nacho Navarro. La asistencia a estas actividades también requiere reserva previa en la Oficina de Turismo, en persona o vía telefónica, ya que las plazas son limitadas. El precio de la entrada a las actividades de Halloween en el polideportivo es de 5 euros, por niñ@ y por tarde.

PROGRAMA HALLOWEEN EN LAS GÜIXAS 2018