Imagen de a gala de exhibición, final de curso, de telas y trapecios celebrada el año pasadoEl próximo 22 de junio, el Polideportivo de Villaúa se va a llenar de arte gracias a l@s alumn@s del Taller de Telas y Trapecio y de la Escuela Infantil de Circo. Ambos grupos, bajo la dirección de sus profesores de la Compañía Capicúa, referentes en artes circenses, telas, acrobacias y trapecios, demostrarán lo mucho que han aprendido esta temporada ofreciendo una muestra de estas disciplinas.

La exhibición comenzará a las 19.00 h., será gratuita y de libre acceso, y servirá también para clausurar las clases de circo para niños y de trapecio y telas de adultos que han tenido lugar en el Polideportivo de Villanúa a lo largo de la la actual campaña. Será un espectáculo muy dinámico, igual que sucediera el año pasado, que constará de dos partes.

Escuela de Circo para niños dela Cia Capicúa.Primero, los alumnos de telas y trapecios pondrán en escena las técnicas aprendidas y a buen seguro sorprenderán al público asistente con la destreza adquirida en estas sorprendentes y plásticas disciplinas.

Posteriormente, tomarán el relevo los peques que han participado en la Escuela de Circo para niños que comenzó esta primavera. En su exhibición también demostrarán el gran dominio que ya tienen del mundo acrobático, con ejercicios de telas y trapecios, pero también nos trasladarán al más mágico mundo circense, poniendo en escena los malabares, equilibrios y otras habilidades adquiridas en la Escuela de la Compañía Capicúa. Un gran final de fiesta que alumnos y profesores quieren compartir con todos los vecinos de la localidad.