Cuando:
26/07/2019 a las 19:00
2019-07-26T19:00:00+02:00
2019-07-26T19:15:00+02:00
Donde:
Gastroespacio de Villanúa
Precio:
Gratis

Quesos Carlina, en el Gastroespacio de VillanúaEl Gastroespacio de Villanúa retoma este verano su colaboración con ADECUARA y nos propone para este mes de julio una sugerente cata-presentación de dos productos locales y artesanos que se elaboran en los viveros de la asociación de desarrollo. La idea del Gastroespacio es reforzar esta línea de apoyo a la gastroindustria local a lo largo de estos meses, incluyendo más presentaciones en su programación.

La primera cata- presentación tendrá lugar el 26 de julio, a las 19.00 h., a cargo de Quesos Carlina e Hidromiel Guerrero. La actividad será gratuita, pero requiere inscripción previa a través del sistema de reservas de On-line, ya que las plazas son limitadas.

Hidromiel Guerrero en el Gastroespacio de VillanúaQuesos Carlina elabora desde Biescas cinco tipos diferentes de queso, tres de ellos de leche de cabra (semicurado, curado y pasta blanda) y otros dos de leche de vaca (semicurado y curado). Las materias primas proceden de animales de explotaciones en extensivo del Pirineo, lo que hace que la leche sea de una calidad excepcional, dando lugar a un producto final que nos recuerda los quesos que se elaboraban antiguamente en estas tierras. Más información

Hidromiel Guerrero es una bebida elaborada, también desde Biescas, con miel y agua del Pirineo aragonés, de color ambarado y sabor exquisito, siguiendo los métodos de elaboración tradicional. Mas información 

Durante la presentación podremos conocer los orígenes de ambas empresas, las características de sus productos y la oferta con la que cuentan en la actualidad, proyectos… Y, como no, la cata de ambos productos y la posibilidad de comprarlos en el mismo Gastroespacio.