Cuando:
22/11/2019 a las 18:00 – 24/11/2019 a las 14:30
2019-11-22T18:00:00+01:00
2019-11-24T14:30:00+01:00
Donde:
Polideportivo
Contacto:
Turismo Villanúa

Second Hand, Feria de Material de esquí y montaña de segunda mano llega a Villanúa del 22 al 24 de noviembreCANCELADO

Lamentablemente, este año nos vemos obligados a cancelar la celebración de la Second Hand de Villanúa, la Feria de Material de nieve y montaña de segunda mano, que teníamos previsto celebrar del 22 al 24 de noviembre.

El inminente inicio de la temporada de nieve ha ocasionado que numerosos participantes en la feria no puedan organizarse para venir y no hemos encontrado alternativas para darle el contenido suficiente a la feria.

Lamentamos esta decisión, pero estamos convencidos de que es la mejor para poder trabajar en la continuidad de la feria Second Hand, que se ha convertido en un referente del otoño en el valle del Aragón. Por ello, estamos trabajando ya en retomar la feria de cara a final de la temporada de nieve, con toda nuestra ilusión y esfuerzo.

Os mantendremos informados. ¡Gracias por vuestra comprensión!


Las primeras nieves ya han llegado al Pirineo y las ganas de disfrutar de nuestras montañas blancas se acentúan. ¿Ya lo tienes todo preparado? ¿Qué necesitas para poder disfrutar al máximo del próximo invierno? No te preocupes. Justo antes de que comience la temporada en Villanúa celebramos la Second Hand, la Feria del Material de esquí y de montaña de segunda mano que te ayudará a tener todo lo necesario para que este invierno sea inolvidable.

Este año la Feria se celebrará del 22 al 24 de noviembre, en el Polideportivo, y vamos a tener muchas y grandes novedades que convertirán la Second Hand en una auténtica fiesta para dar la bienvenida a la temporada de nieve, ofreciendo una completa visión del sector, con todas sus novedades, y cubriendo todas nuestras necesidades para disfrutar como nunca del invierno.

En la actual edición de la Second Hand participarán establecimientos deportivos, marcas, entidades, clubes, escuelas, centros y estaciones de esquí... De esta manera podremos conocer de primera mano las novedades de la campaña que está a punto de comenzar y adquirir una amplia gama de material para la práctica de los deportes de nieve y montaña, de primera y segunda mano, stocks de anteriores campañas y muchas y amplias ofertas, y a excelentes precios. Esto supone una gran oportunidad de adquirir excelente material, y a precios muy competitivos, tanto de esquí, como de snow, travesía, montaña, marcas de ropa, calzados, accesorios, apres-ski…

Material de segunda mano en el Second Hand del año pasadoEsta amplia oferta se complementa con la sección de segunda mano que aportan los particulares para su venta. Se trata de una sección muy atractiva, ya que el material que se pone a la venta se selecciona en función de su calidad y con precios muy ajustados, además de cubrir todas las vertientes de los deportes de nieve y montaña.

Además, la Second Hand, al ser una fiesta, contará este año con otros atractivos, que convertirán el polideportivo de Villanúa en el gran centro de bienvenida al invierno. Música, exposiciones, audiovisuales, ocio, atracciones, charlas, especialistas … Entre otras novedades, se va a sortear un bono de temporada y habrá un subasta solidaria de material cedido por deportistas de élite. Y, por supuesto, un ambiente único y muy divertido para comenzar la temporada de nieve totalmente preparado y con el mejor de los ánimos. ¿Vas a perderte esta oportunidad?