Spinning en el polideportivo de VillanúaEl Spinning regresa al Polideportivo de Villanúa. Esta actividad que desde hace unos años ha alcanzado una gran popularidad entre los aficionados a la práctica deportiva y los gimnasios por sus beneficios y resultados efectivos, a corto y largo plazo, además de por la diversión que entraña su realización, vuelve a Villanúa a partir de enero, aumentado la amplia carta de actividades que ofrece el Polideportivo a lo largo del año.

Las clases de Spinning tendrán lugar los lunes y miércoles, a las 18.15 h. Se trata de una actividad con plazas limitadas. Los interesados deben contactar con 699 109 105

Cabe recordar que el Spinngin es una excelente actividad cardiovascular, incluso para personas con dolencias articulares, al poder realizarse a bajo impacto, y es muy beneficiosa para prevenir la aparición de lesiones; fortalece la musculatura de piernas y glúteos, pero también de abdominal, brazo y espalda, gracias al trabajo de dorsales, lumbares y trapecio; es adecuada a todo tipo de personas y edad y tiene beneficios psicológicos, al ayudarnos en la concentración y evadirnos del estrés, además de que siempre lleva asociada un dosis de diversión.