"Punto de cuento" llega a VillanúaLa lectura, los libros, cuentos y narraciones, son una herramienta de comunicación e interacción y de desarrollo de la creatividad e imaginación muy importantes y que se adaptan a todas las edades. Una experiencia que el próximo 26 de enero podrán descubrir las familias con niños de 0 a 5 años en la Biblioteca de Villanúa, de la mano de “Un punto curioso”.

“Un punto curioso” es un proyecto que busca promover la lectura y la creatividad entre el público infantil y juvenil, desarrollando la imaginación y facilitando la adquisición de destrezas de lectoescritura a través de la literatura.

Con ese objetivo, el sábado 26 de enero, a las 18.00 h., “Un punto curioso” desembarca en la Biblioteca de Villanúa para organizar un taller de lectura para familias con niñ@s de 0 a 5 años, denominado “Punto de cuento”.

A través del taller se explorarán las posibilidades de comunicación entre niño y adulto a través de los libros, el folclore popular, la música y otras sorpresas. “Punto de cuento” surge con el fin de proporcionar a las familias interesadas los recursos y herramientas necesarios para convertir la lectura en una vía de comunicación imprescindible con sus hijos.

La actividad es gratuita, pero requiere inscripción previa a través del correo electrónico de la Biblioteca: bibliotecavillanua@gmail.com