Taller en la BibliotecaLa Biblioteca de Villanúa, siempre pendiente de motivar a los pequeños y jóvenes en el mundo de la cultura y la imaginación, organiza en noviembre una nueva edición de su exitoso taller Pintando Música, que busca trabajar la faceta más creativa y expresiva de los peques.

A través de la música y la pintura, los jóvenes participantes podrán dar rienda suelta a sus sentimientos y pensamientos, mostrando su sensibilidad, capacidad creativa e inventiva, con total libertad. En esta ocasión el taller está destinado a niñ@s de entre 6 y 10 años y la actividad tendrá una duración, aproximada, de una hora y media.

El taller se desarrollará el día 18 de noviembre, a partir de las 18.00 h., en la Biblioteca, y tendrá aforo limitado, por lo que se requiere realizar inscripción previa, en las instalaciones de la biblioteca o vía correo electrónico: bibliotecavillanua@gmail.com 

Recordamos que las actividades a realizar durante el taller requiere el uso de batas o ropa que se pueda manchar, por lo que se recomienda acudir al taller con la vestimenta señalada.