Los dinosaurios toman la Biblioteca de Villanúa el 22 de febreroEn Villanúa nos gusta viajar y, sobre todo, viajar con los peques para que descubran el mundo, sus posibilidad y todo lo que nos ofrece nuestro planeta desde distintos puntos de vista. Por eso, la Biblioteca de Villanúa inicia en febrero una nueva propuesta que llevará a los niñ@s de 6 a 12 años a visitar y descubrir diversos museos, pero además de una manera muy cómoda e imaginativa, será un viaje sin salir de la Biblioteca.

El primer destino está previsto para el viernes 22 de febrero, a las 18.30 h. El vehículo que se empleará para viajar será la hermosa colección de libros “Visita nuestro museo” y la primera parada será el “Dinosaurium”. Se trata de una sala dedicada al pasado en la que los visitantes se adentran en la prehistoria para conocer a los dinosaurios y el mundo que habitaban. Todo un gran viaje a nuestro pasado para inaugurar esta nueva propuesta de la Biblioteca de Villanúa.

El taller es gratuito, para niñ@s de 6 a 12 años, y requiere inscripción previa: bibliotecavillanua@gmail.com

Como comentábamos, este será el primer viaje de un programa que ofrecerá otros destinos en los próximos meses, que llevará a los peques a viajar y conocer otras salas de este peculiar y original museo, como las dependencias del Animalium, Historium y Botanicum. ¡Buen viaje!