Cuando:
15/12/2018 a las 18:30
2018-12-15T18:30:00+01:00
2018-12-15T18:45:00+01:00
Donde:
Biblioteca de Villanúa
Plz de la Fuente
Precio:
Gratis
Contacto:
Biblioteca de Villanúa
639 82 00 54

Llega el invierno y las actividades se resguardan del frío, junto al calor de las chimeneas. Y en la Bilbioteca de Villanúa, además del calor de la lumbre, también se han propuesto poner música a estas primeras jornadas invernales organizando una nueva entrega de su taller infantil “Pintando música”.

Taller pintando música en una convocatoria anterior.La nueva convocatoria es para el sábado 15 de diciembre y está dirigida a niñ@s de entre  6 a 10 años. El taller es gratuito, pero inscripción previa, ya que el aforo es limitado: bibliotecavillanua@gmail.com

Cabe recordar que el taller busca motivar a los pequeños y jóvenes en el mundo de la cultura y la imaginación, trabajando la faceta más creativa y expresiva de los peques. A través de la música y la pintura, los jóvenes participantes podrán dar rienda suelta a sus sentimientos y pensamientos, mostrando su sensibilidad, capacidad creativa e inventiva, con total libertad. La actividad también contribuye a que los peques se introduzcan en el mundo de la música, conociendo a los compositores más famosos.

El taller tiene una duración, aproximada, de una hora y media. Recordamos que las actividades a realizar requieren el uso de batas o ropa que se pueda manchar, por lo que se recomienda acudir al taller con la vestimenta señalada.

Cabe destacar que esta actividad acaba de ser premiada como “buena práctica en bibliotecas” por la Campaña de Animación a la lectura María Moliner del Ministerio de Educación y Deporte.