Imagen del Festival de Música Callejera de Villanúa de 2018La música volverá a tomar las calles de Villanúa el próximo mes de julio gracias al Festival de Música Callejera. El evento se desarrollará del 25 al 28 de julio y tendrá un carácter especial, con alguna sorpresa, ya que este año el certamen llega su décima edición.

Recordamos que el Festival de Música Callejera de Villanúa es una apuesta original y supone una buena oportunidad para los músicos que les gusta ofrecer su repertorio a pie de calle, en total contacto con el público y sin artificios técnicos, independientemente de su estilo musical.

A lo largo de sus nueve ediciones anteriores, el Festival de Música Callejera de Villanúa ha contado con una gran diversidad de músicos y formaciones, en cuanto a estilos y propuestas: tradicional, folk, clásica, pop, rock …

El Festival ofrece cada día varios conciertos en diversos emplazamientos de Villanúa, las plazas y rincones más emblemáticos, a la misma hora, tanto en sesiones de mañana como de tardes. A lo largo de cada jornada se ofrecen, en total, una decena de actuaciones en directo y totalmente gratuitas. También hay conciertos en locales y otras propuestas, siempre relacionadas con la música y la creación musical.

Este año la cita será del 25 al 28 de julio, y como en sus anteriores ediciones, incluirá una fase de concurso, en la que se elegirán a los dos mejores solistas, dúos o grupos del actual certamen.

Todos los interesados ya pueden consultar las bases del certamen y presentar sus propuestas, descargando, completando y enviado, ANTES DEL 15 DE JUNIO, la ficha de inscripción que facilitamos en el siguiente enlace:

DESCARGAR FICHA DE INSCRIPCIÓN

BASES DE PARTICIPACIÓN

Bases X Festival de Música Callejera de Villanúa

Pulsar sobre la imagen para ampliar