Agenda

Oct
1
Jue
Escuela de Trail para niños con Virginia Pérez Mesonero @ Polideportivo de Villanúa
Oct 1 a las 17:00 – Dic 31 a las 18:00

Llega a Villanúa una propuesta cargada de vitalidad y con ganas de contagiar la pasión por el deporte en la naturaleza a los jóvenes deportistas. La corredora de montaña Virginia Pérez Mesonero pone en marcha este otoño una Escuela de Trail para niños en nuestra localidad, para iniciar a los más jóvenes en este apasionante deporte que tiene un contacto tan estrecho con la naturaleza.

La Escuela está pensada para niños y niñas desde 5 años y se celebrará los lunes y miércoles, de 17.00 a 18.00 h. Durante esa hora los jóvenes aprenderán las técnicas básicas de trail y sus claves, tanto de manera teórica como práctica. El punto de encuentro será frente al Polideportivo de Villanúa.

Virgina Pérez Mesonero es una de las actuales deportistas de montaña más prometedoras de nuestro país y también a nivel internacional. Forma parte del HG AML Team, el año pasado fue Campeona de España, 6ª en la Copa del Mundo de Kilómetro Vertical, y primera española en el Campeonato de Europa de carreras de montaña compitiendo en la Selección Española de carreras de montaña. y está afincada en Villanúa.

Escuela de Trail para niños en Villanúa