Agenda

Dic
8
Mar
Curso BTT: Descenso (DH)
Dic 8 a las 09:00 – 14:00

Cursos BTT: Descenso (DH)Villanúa Deporte continúa con su apuesta formativa y en esta ocasión propone un curso que generará una buena dosis de adrenalina a sus participantes. El próximo 8 de diciembre está previsto celebrar un curso de DESCENSO (DH) que se desarrollará en el espectacular circuito de DH del Lierde.

El curso tiene el aforo limitado a un máximo de 5 personas, por las características del mismo, y se desarrollará siempre que haya un mínimo de 4 inscritos. La sesión comenzará a las 9.00 h., el punto de encuentro será el punto (marquesina) de información BTT de Villanúa, junto a la Oficina de Turismo, y tendrá una duración de 5 horas.

El curso será eminentemente práctico, y tendrá una hora de videocorrección, y los remontes, necesarios para poder realizar los descensos, están incluidos en la inscripción, que debe completarse de manera previa a la actividad. El curso está dirigido a bikers que disfruten con el descenso y quieran mejorar en la técnica.

Para los participantes es obligatorio llevar una bicicleta en buen estado, coderas, rodilleras, casco integral y mochila o protector de espalda, casco integral, ropa deportiva apta para la actividad, guantes, repuestos básicos (cámara de repuesto, multi herramienta)  y los avituallamientos necesarios para toda la jornada (bebida y comida).

 

Dic
13
Dom
¡¡NUEVAS FECHAS!! Cursos BTT: Nivel Iniciación/medio y avanzado/perfeccionamiento
Dic 13 a las 09:00 – Dic 20 a las 17:00

Cursos BTT¡¡NUEVAS FECHAS!!

Nivel iniciación-II
13 de diciembre. 9.00 h

 

Nivel avanzado-II
20 de diciembre. 9.00 h.

 

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS. GRUPOS REDUCIDOS!
ACCEDER A INSCRIPCIONES

 

Villanúa Deporte nos trae para este otoño dos cursos de BTT para distintos niveles, ideal para aquellos bikers que quieren progresar y disfrutar de la BTT. Cada sesión constará de 5 horas, en las que se incluyen práctica y video-corrección para detectar los errores y poder evolucionar. Las cursos estarán dirigidos por Toño Serrano Berni y serán de aforo limitado, se realizará siempre que haya un mínimo de 4 personas y el máximo de 10 personas. La cifra está condicionada a la situación y evolución que el Covid-19 tenga en ese momento.

El primer curso será el destinado a nivel INICIACIÓN/MEDIO. Es para adultos y jóvenes, estos últimos a partir de 8 años y hasta los 18, y se desarrollará, en un grupo unitario, el 15 de noviembre, a las 9.00 horas. La primera parte será práctica, recorriendo distintas rutas e itinerarios de Villanúa. La sesión se cerrará con la video-corrección, que tendrá una duración de 1 hora y se realizará en el Salón de Actos del CIN Subterránea-Oficina de Turismo. ¡¡PLAZAS COMPLETADAS PARA EL CURSO DE INICIACIÓN!! ¡¡PRÓXIMAMENTE NUEVAS FECHAS!!

El curso para nivel AVANZADO se desarrollará el 22 de noviembre y la dinámica será la misma. Es para adultos y jóvenes, de entre 8 y 18 años, con un total de 5 horas en las que se incluye práctica, comenzará a las 9.00 h., y video-corrección, con una hora de duración, que se realizará en el Salón de Actos del CIN Subterránea.

Para asistir a los cursos es imprescindible realizar inscripción previa.