Agenda

Feb
27
Sáb
Nocturna en raquetas
Feb 27 a las 20:00 – 23:00

Las noches de febrero son mágicas y más si practicamos alguna actividad con luna llena. Eso es precisamente lo que nos propone Villanúa Deporte para el 27 de febrero. Una ruta nocturna en raquetas de nieve y con la luz de la luna llena por los siempre increíbles y atractivos senderos y pistas de Collarada. Un paisaje mágico que de noche cautiva mucho más.

La actividad tendrá una duración aproximada de 3 horas y está indicada para mayores de 10 años, ya que consta de un nivel de dificultad bajo. En esta ocasión el punto de encuentro será el mismo, la Oficina de Turismo de Villanúa, pero a las 20.00 h. Por delante, 3 horas para descubrir la sensación única que genera la belleza del paisaje de alta montaña, el silencio nocturno, solo roto por los sonidos de los animales, y la luz de la luna.

Ruta nocturna con raquetas de Villanúa Deporte

Recordamos que las plazas son limitadas y se requiere inscripción previa, además de determinado material obligatorio: Raquetas y bastones, frontal con pilas de repuesto. Ropa de montaña de abrigo. Pantalones resistentes a la humedad. Impermeable. Gorro y guantes. Gafas de sol y crema solar. Una mochila con agua, algo de picar y bebida caliente. Las raquetas y los bastones pueden ser alquilados a través de Villanúa Deporte (coste no incluido en el precio de la actividad).