Agenda

Ene
30
Sáb
Ruta con raquetas: Bacún norte
Ene 30 a las 10:00

Prosigue el completo y atractivo programa de trekking de Villanúa Deporte, que nos está permitiendo disfrutar de los mejores paisajes, senderos, caminos y montes de Villanúa de muy distintas maneras, en raquetas, a través de marchas nocturnas, en rallys fotográficos, itinerarios geológicos… Y con total seguridad.

La siguiente propuesta del programa se desarrolla el 30 de enero, aprovechando el paisaje invernal de estas fechas y en el impresionante entorno de Bacún. Se trata de realizar la ascensión al Bacún Norte con raquetas, con sus 2191 metros, lo que nos permitirá disfrutar de unas magníficas vistas del macizo de Collarada. La duración aproximada de la ruta es de entre 7 y 8 horas.

Ruta a Bacún Norte en raquetas con Villanúa Deporte

La actividad es apta para personas a partir de 14 años, el nivel de dificultad del recorrido es MEDIO (Aprox. 600 metros de desnivel positivo.) y las plazas están limitadas a un máximo de 6 personas. El límite para que se puede realizar la marcha será un mínimo de 4 personas. El punto de encuentro será a las 10.00 h. en la Oficina de Turismo y requiere inscripción previa (REALIZAR INSCRIPCIÓN).

Para realizar la actividad se requiere determinado MATERIAL OBLIGATORIO: Raquetas y bastones.
Ropa de montaña de abrigo. Pantalones resistentes a la humedad. Impermeable. Gorro y guantes. Gafas de sol y crema solar. Una mochila con agua y algo de picar.

Existe la posibilidad de alquilar raquetas y bastones. Para ello, es imprescindible indicarlo a la hora de realizar la inscripción, detallando altura de la personas y número de pie. El precio de la actividad es de 55€/persona y el alquiler del material 8€.

 

MÁS INFORMACIÓN