Villanúa Deporte continúa con el completo y atractivo programa de trekking, que nos está permitiendo disfrutar de los mejores paisajes, senderos, caminos y montes de Villanúa de muy distintas maneras, en raquetas, a través de marchas nocturnas, en rallys fotográficos, itinerarios geológicos… Y con total seguridad.

La siguiente propuesta del programa se va a desarrollar el 16 de enero, aprovechando el paisaje invernal de estas fechas y en el impresionante entorno de Gabardito. Se trata de una completa ruta guiada que nos adentrará en el Valle de la Añaza, que tendrá una duración aproximada de 6 horas (jornada completa).

Ruta con raquetas en Gabardito con Villanúa Deporte

La actividad es apta para personas a partir de 14 años, el nivel de dificultad del recorrido es ALTO ( Aprox. 900 metros de desnivel positivo.) y las plazas están limitadas a un máximo de 6 personas. El límite para que se puede realizar la marcha será un mínimo de 4 personas. El punto de encuentro será a las 10.00 h. en la Oficina de Turismo y requiere inscripción previa (REALIZAR INSCRIPCIÓN).

Para realizar la actividad se requiere determinado MATERIAL OBLIGATORIO: Raquetas y bastones.
Ropa de montaña de abrigo. Pantalones resistentes a la humedad. Impermeable. Gorro y guantes. Gafas de sol y crema solar. Una mochila con agua y algo de picar.

Existe la posibilidad de alquilar raquetas y bastones. Para ello, es imprescindible indicarlo a la hora de realizar la inscripción, detallando altura de la personas y número de pie. El precio de la actividad es de 55€/persona y el alquiler del material 8€.

 

MÁS INFORMACIÓN